𝗘𝗗𝗨𝗔𝗥𝗗𝗢 𝗥𝗔𝗠I𝗥𝗘𝗭, 𝗦𝗘 𝗙𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟𝗘𝗖𝗘 𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗔𝗣𝗔𝗦

El «Jaguar Negro» se posiciona en los municipios.

A pesar que el senador Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, no asistió a ninguna toma de protesta de los nuevos presidentes municipales en Chiapas, para nadie es un secreto que en muchos municipios existe un gran afecto al legislador, quien además, lo ven como el candidato fuerte a la gubernatura de Chiapas en las próximas elecciones del 2024.

A pocos días de haber sido las elecciones -del 6 de junio- muchos presidentes (electos en ese momento) acudieron a las oficinas del Senado a agradecer el apoyo del «Jaguar Negro».

Como un claro mensaje que Ramírez Aguilar se sigue posicionando en los municipios de Chiapas, mandó a su gente cercana y de confianza a representarlo; por ello, en Chilón, estuvo el exdiputado federal y excandidato de Comitán, Mario Francisco Guillén Guillén; en Villaflores ,en Pichucalco, acompañando Andrés Carballo Córdoba, Roger Mandujano, Asesor Parlamentario en el Senado de la República, el expresidente de Comitán (2012-2015), exdiputado federal y exdelegado de Sedesol, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez; en Tzimol, el exdelegado estatal de Medio Ambiente y excandidato de Comitán Jesús Antonio Guillén Gordillo; En Comitán y Las Rosas, su secretario particular Fernando Bermúdez; En Socoltenango, el exdiputado local Mauricio Cordero Rodríguez; en Huixtla, el exdiputado local, Juan Carlos Moreno Guillén; en San Cristóbal, Mauricio Mendoza Castañeda, exdiputado suplente de ERA y experto en temas jurídicos electorales; por mencionar solo algunos. Todos, con un amplio conocimiento en la política de Chiapas.

Ramírez Aguilar sigue moviendo sus piezas, posicionándose en cada municipio. Claramente, arma una estructura fuerte en Chiapas, que sin duda, será su plataforma política en el 2024. No lo pierdan de vista. Que el «Jaguar», viene armadito, hasta los dientes.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados