16 casos, cero defunciones: comportamiento del COVID-19 en las últimas horas en Chiapas

  • La incidencia se registró en ocho municipios de la entidad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de octubre de 2021.- El reporte diario sobre el comportamiento del COVID-19 en el estado señala que en las últimas horas se confirmaron 16 casos en ocho municipios, sin notificarse fallecimientos, da a conocer la Secretaría de Salud de Chiapas.

Los contagios recientes se presentaron en los municipios siguientes: Tapachula, seis; Comitán, tres; Benemérito de las Américas, dos; y Bochil, Frontera Hidalgo, Mazapa de Madero, Palenque y Tuxtla Gutiérrez, un caso cada uno.

Las pruebas positivas recayeron en ocho mujeres y ocho hombres, mayores de 15 años de edad. Solamente el 12.5 por ciento del total de pacientes cursa con comorbilidades, es decir, dos personas tienen hipertensión.

La dependencia estatal reitera el llamado a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas básicas de prevención, y al transcurrir 37 semanas en semáforo verde, continuar con un comportamiento responsable a fin de mantener bajo control esta pandemia y limitar el riesgo de contagios.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados