Realizarán en Puerto Arista primer Altar Chiapaneco: SPV

***Con motivo del día de muertos, promueven tradiciones y costumbres.

***Vamos a impulsar nuestro turismo y gastronomía dice regidora.

Tonalá. Chis. 29-10-21.-Será este lunes primero de noviembre, en el balneario de Puerto Arista cuando se lleve acabo la exposición del altar chiapaneco, así lo dió a conocer la regidora Silvia Peña Vera presidenta de la Comisión de Turismo. Industria. Comercio y Artesanías.

La representante popular en la comuna tonalteca dijo que en el marco de «Día de Muertos» se realiza está exposición mismo que contara con todos los elementos de nuestras tradiciones, raíces y costumbres, además de antojitos y música en vivo con todos los protocolos de salud.

Dijo que este evento auspiciado por el Ayuntamiento de Tonalá, es coordinado por la directora de turismo Brenda Reyes, en colaboración con la Unión de Restauranteros, Hoteleros y Vendedores Ambulantes de Puerto Arista, a partir de las 6 de la tarde en el primer andador, ubicado en la entrada del Hotel Lizeth

Peña Vera dijo además que el Ayuntamiento de Tonalá tiene la oportunidad de presentar una muestra gastronómica nacional que se realizará en Chiapa de Corzo del 16 al 19 de noviembre, “para que se de a conocer nuestra rica gastronomía y se promueva el turismo a nivel internacional. Más adelante, tenemos otro evento en Boca del Cielo y en Mérida, Yucatán”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados