19 de Octubre, iniciara audiencia, Contra Herminio Valdez y Melbis Hernández

 19 de Octubre,  iniciara audiencia,  Contra Herminio Valdez y Melbis Hernández
Compartir

Auditoría  Superior del Estado  de Chiapas, tiene ya Carpeta de Investigación  en Contra  de Herminio  Valdez  y Melbis Hernandez
En un documento enviado al entonces alcalde Herminio Valdez Castillo,  de fecha 8 de Setiembre  del 2021,  para que compareciera ante la Auditoría Superior del Estado (ASE),  bajo el citatorio del  oficio NUM. ASE/UAJ/SSA-A/7751/2021, en dónde se  pidio  también fuera requerida la Señora Melbis Hernandez Hernández, por el ejercicio Fiscal del 2018,  en la cual fungía como Sindica Municipal del Gobierno de Valdez Castillo.
En dicho citatorio se anexo  la comparecencia de la ciudadana Flor de María Mendoza Pérez,   dicha audiencia fue suspendida porque dichos citados no  se presentaron con sus  respectivos abogados, la  audiencia tuvo que  defirio para reprogramarla para el día 19 de octubre del presente año ya en calidad de expresidente  Municipal, Valdez  Castillo.
Dicha audiencia inicial quedó suspendida para que las personas en mención no quedarán en estado de indefensión eso quedó acentando  en el documento ASE/UAJ/SS-A/1339/2021.
La comparecencia a la audiencia inicial se da inicio para  el desahogo del expediente administrativo 
EXP. NO ASE/UAJ/SSA/PRA-M/023/2020.
En dicha audiencia inicial tiene que defenderse  de los que les imputa la Auditoría  Superior del Estado de Chiapas, los mencionados tendrían asistir   el día 19 de Octubre a las 10 de la Mañana con sus respectivos abogados

Documento en la cual son requeridos Herminio Valdez Castillo, Melbis Hernandez y Flor de Maria Mendoza Perez

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post