2024 la madre de todas las batallas electoral en Chiapas

Cuídense de los generales, protagonistas, lambiscones y pura lenguas, eso dañan cualquier proyecto político.

Opinion:

Moy Montes

Fracasa una campaña electoral cuando todos quieren ser generales, jefes de tropas, todos protagonistas, todos quieren estar pegados con el candidato y nadie se organiza de manera territorial para generar votos.

En política gana quien esté mejor organizado de manera territorialmente, tengas mayor estrategia, mayor experiencia, es importante integrar gente con carisma, que la ciudadanía les de su confianza y Respaldó.

Así que si usted se siente general en algún equipo político, la pura verruga, vaya usted dejando la polémica, la simulación, el barbarismo, protagonismo y pónganse a curarle la sarna al perro, para dar resultados
Si no solo quedará presumiendo fotos de su candidato en redes sociales y se quedará un trienio o sexenio con ganas de salir de jodido.

También hay que cuidar al equipo de los hambrientos de la política, ellos no le tienen lealtad a nadie, ellos buscan quedar bien con todos, via chismes, vía intriga, via pleito, pero en muchos casos lo hacen de orejas, filtran información, estrategia, venden estrcturas a los equipos de los adversarios políticos.

Cuídense de aquellos que en política buscan la chuleta y la galleta, ellos no están con nadie, ellos obedecen a interés de los grupos que están inmersos en el poder, no quieren dejar la teta del presupuesto público, ellos no tienen convicción ni compromisos con nadie buscan acomodarse, buscar vivir de manera holgada y tranquilo del presupuesto público.

En políticas hay familias enteras en diversos proyectos políticos buscando la permanencia y comodidad, si no pegan en un proyectos, maman de otros, hay que saber con quienes se hace equipó y compromisos.

La política es de acuerdos, aquí la lealtad vale muchísimo y es cosa de honestidad y honor humano.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada