2da. Entrega de tinacos en Pichucalco

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PICHUCALCO, QUE PRESIDE EL ALCALDE ANDRÉS CARBALLO CÓRDOVA REALIZO LA 2.ª. ETAPA DE LA ENTREGA DE TINACO A FAMILIAS DE PICHUCALCO DEL PROGRAMA «AGUA PARA TODOS».

Como partes de las acciones que realiza el presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía realizó la entrega de la 2.ª etapa de tinacos.

Por segunda ocasión el Presidente Municipal de pichucalco, Andrés Carballo Córdova ejecuto la 2.ª entrega de tinaco, en el cual se beneficiaron 270 personas, en representación del alcalde estuvo la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, a través del departamento del Instituto de la vivienda que encabeza el Lic. Heber Isai López Sánchez.

La Síndico Municipal, Addy Serra Álvarez, agregó que, con la entrega de estos 270 tinacos, se está cumpliendo el compromiso de trabajar por la gente de Pichucalco, de esta ciudad, dijo que es un compromiso y una obligación de la administración municipal, apoyar a la ciudadanía para que cuente con lo necesario, para satisfacer sus necesidades, “Y nos da mucho gusto ver con satisfacción, que gente de todas partes de la ciudad, aprovechan estas oportunidades».

Lo importante es que tengan acceso de los tinacos, en esta temporada, donde podrán almacenar el agua, cabe destacar que las colonias beneficiadas fueron, La calle; Morelos, Benito Juárez, Nicolás Bravo, Cristóbal Colon, Francisco Contreras, Aldama, Pípila, Aurora y Trinidad Plaza, todas pertenecientes a la Colonia Centro, así como las colonias aledañas cómo la ceiba, las brisas, mirador y el aserradero, estos apoyos son adquiridos con recursos propios del municipio, beneficiando a más de 1350 persona, de la cabecera municipal.

Desde aquí, quiero reconocer el trabajo de nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, por el acertado manejo de las políticas públicas implementadas en favor de los que menos tienen, y al así mismo, quiero agradecer a nuestro Gobernador del Estado. Dr. Rutilio Escandón Cadenas, todo el apoyo que brinda a nuestro municipio de Pichucalco.

Durante esta entrega de Tinacos «Agua Para Todos» acompañaron a la Síndico Municipal, los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, las regidoras, Suhey Dayana Hernández Verá, Faridi Cruz Santeliz, María Victoria Pérez Camas, El Secretario Municipal, Victor Hugo Ruíz Casanova, el Director del Instituto de la Vivienda, el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla, Palabra de Agradecimiento a Cargo del Sr. René García Vázquez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty