2da. Etapa de la ampliación de la red eléctrica de Macayo 3ra. Sección

 2da. Etapa de la ampliación de la red eléctrica de Macayo 3ra. Sección
Compartir

Reforma, Chiapas (Oficial H. Ayuntamiento Reforma) .- El gobierno municipal de Reforma, Chiapas realizó el lunes 7 de septiembre en la comunidad de Macayo 3ra. Sección el anuncio del inicio de la obra prioritaria de la ampliación de la segunda etapa de la red eléctrica que será de gran beneficio para los habitantes de esta comunidad.

La obra se realiza con recursos del fondo de infraestructura social municipal (FISM 2020) y consta de 1 kilómetro 500 metros de red eléctrica de 3 fases – 4 hilos, 22 postes de concreto, 16 transformadores de 10 KVA, 15KVA y 25KVA, 30 muretes para acomedida eléctrica, 16 dispositivos SHARES y 17 lámparas nuevas de LEDS.

De esta forma el gobierno municipal da solución a una problemática que tenían los habitantes de la comunidad de Macayo 3ra. Sección donde se avanza con esta segunda etapa de la ampliación de la red eléctrica, estas acciones dan cumplimiento a los establecido por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del estado de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas de atender las necesidades del pueblo para el bienestar de todos.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

0 Reviews

Related post