7va. Reunión de Presidentas de DIF Municipales de la región Norte

El municipio de Pichucalco fue sede de la Septima Reunión de Presidentas y Director de DIF Municipales de la región Norte, en donde se dieron a conocer los avances alcanzados en materia de asistencia social.

Con el fin de dar a conocer los avances de cada uno de los programas que se maneja a través del Sistema DIF, se llevó a cabo la Reunión de Presidentas y Directoras de DIF Municipales de la región Norte, en el Municipio de Pichucalco.

La Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, Presidenta del Sistema DIF Municipal de Pichucalco, acompañada del Presidente Municipal  Andres Carballo Cordova y la Directora Arquitecta. Laura Luna Lopez asistieron a esta reunión de trabajo, en donde resaltaron los beneficios brindados a la población.

El Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova dio la bienvenida a todas las asistentes a esta reunión, donde menciono estamos comprometidos con ser partícipes de las actividades, programas y proyectos, igualmente de trabajar en conjunto con los demás municipios de la región Norte para el bienestar de las familias del nuestro propio municipio y nuestra región.

La Presidenta del DIF Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, Agradezco al DIF regional y a todos los presentes de los diferentes municipios que hoy nos acompañan, por tomarnos en cuenta y tener la confianza en nuestro municipio para ser anfitriones de tan importante reunión y así poder lograr los acuerdos necesarios que beneficiarán a las familias.

En asuntos generales, y al hacer uso de la palabra, la Mtra. Norma Edith Gutiérrez, adelantó el nombre de algunos de los programas por parte del sistema estatal y que llegarán en próximas fechas a la región, igualmente tocó temas de campañas de salud visual, Casa Día y reconoció el buen rendimiento de estas en cada uno de los municipios; acerca del programa de huertos y enseres domésticos están por entregarse en próximas fechas y apuntó que será el municipio de Juárez donde se realizará el evento de exposición de trabajos de las casas día de los diferentes entes municipales, en el marco del Día del Adulto Mayor, a celebrarse el 28 de agosto próximo.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes, la C. Mirna Elizabeth Tovilla, Presidenta del DIF Amatán, C. Lidia Sánchez Domínguez, Presidenta del DIF Chapultenango, Lic. María Guadalupe López Camacho, Presidenta del DIF Ixhuatán, Profa. Aurora Amanda Palacios Rincón, Presidenta del DIF Ixtacomitán, C. Miguelina Castro Cruz, Presidenta del DIF Ixtapangajoya, C. María Antonia López Jiménez, Presidenta del DIF Ostuacán, Lic. Saudi Judit García Martínez, Presidenta del DIF Reforma, Profa. Yolanda Aparicio Trejo Presidenta del DIF Solosuchiapa, C. Ana María Vásquez Vásquez, Presidenta del DIF Sunuapa, igualmenente las Directoras y Directores de los diferentes DIF Municipales, integrantes de la Región VIII Norte de Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada