Alcalde de Ostuacán realiza levantamiento de obra en la Colonia Catedral

Ostuacán, Chiapas. En un acto que reafirma su compromiso con la ciudadanía, el alcalde de Ostuacán, Víctor Manuel López Jiménez, concluyó su jornada recorriendo la Colonia Catedral. Durante su visita, el edil saludó a los vecinos de la comunidad y supervisó personalmente el levantamiento de calles que serán pavimentadas en los próximos días.

A pesar de la lluvia, que calificó como «una bendición», López Jiménez destacó que su administración está comprometida con el progreso del municipio. «Las indicaciones son claras: trabajar y dar resultados. Vamos bien, y viene lo mejor», declaró el alcalde.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ostuacán continúa avanzando en su misión de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada