SSP entrega apoyo a Fundación Sonrisas de Esperanza

En un gesto de solidaridad y apoyo la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), que encabeza el doctor y piloto aviador Óscar Alberto Aparicio Avendaño entregó apoyo a la Fundación Sonrisas de Esperanza, en el marco de la campaña “Amor al prójimo”, en beneficio de niños con cáncer.
La donación fue posible gracias a la colaboración de las diversas áreas que conforman a la Secretaría de Seguridad del Pueblo; la Coordinación General de Administración y Finanzas, Coordinación Técnica, Subsecretaría de Operación Policial, Subsecretaría Vial Preventiva y Turismo, Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, Dirección del Instituto de Formación Policial y Dirección de Control de Servicios de Seguridad Privada, quienes se unieron para hacer una diferencia en la vida de estos niños.
Estas donaciones son un ejemplo de la solidaridad y el compromiso del gobierno del estado, que encabeza el mandatario estatal, Eduardo Ramírez Aguilar en coordinación con el secretario de seguridad, Aparicio Avendaño de trabajar con humanismo en beneficio de la comunidad chiapaneca.
Esta entrega es en beneficio de más de 200 niños con cáncer en 20 diferentes municipios, que atiende la fundación Sonrisas de Esperanza, demostrando el compromiso de la institución con la niñez chiapaneca.
Al realizar la donación, se reconoció el liderazgo de la presidenta de la fundación María Elena Cancino Martínez y su equipo por esta bella labor, al tiempo de agradecer la invitación y oportunidad de poner el granito de arena y apoyar a tan noble causa, por parte de la Secretaría de Seguridad del Pueblo.
Además, se promovió la cultura de la donación de sangre entre los integrantes de las corporaciones policiales, refrendando el compromiso de la SSP de trabajar en beneficio de la niñez a través de programas de proximidad social.
Esta acción es un ejemplo de la importancia de la solidaridad y el apoyo a las causas nobles en la sociedad, que demuestra el compromiso de la Secretaría de Seguridad del Pueblo de continuar caminando de la mano con la ciudadanía chiapaneca.