¡Ixhuatán presente en los primeros 100 días de transformación en Chiapas!

El pasado 15 de marzo, Ixhuatán se sumó con orgullo al evento “100 días viviendo en paz”, donde nuestro Gobernador, Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, presentó los logros alcanzados en estos primeros 100 días de su administración.

Los avances en seguridad nos han devuelto la tranquilidad que tanto anhelábamos. Hoy, Chiapas avanza con mayor estabilidad, unidad y bienestar para todas y todos, consolidando el compromiso de seguir construyendo un estado más fuerte, seguro y próspero.

Desde Ixhuatán, reconocemos y respaldamos estos esfuerzos por el bienestar de nuestra gente. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando en equipo por el desarrollo de nuestro municipio y del estado.

Felicidades Gobernador @ramirezlalo_ por estos primeros 100 días de trabajo incansable en favor de nuestro estado. Sé que, trabajando juntos, podremos seguir construyendo un futuro de paz, seguridad y progreso para Ixhuatán y Chiapas. ¡Sigamos transformando!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada