General

Mejoran las vías de comunicación en la Grandeza

Con la finalidad de continuar con el desarrollo de su municipio, el presidente municipal Jose Armando Diaz, realizó el día de hoy un banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en el barrio Reforma Casbil.

El ingeniero José Armando Díaz Pérez, dió a conocer que se realizará la pavimentación de calles con concreto hidráulico y alcantarillas en donde se realizará la pavimentación de 1,333 m2 de concreto hidráulico.

En este contexto el presidente municipal José Armando Díaz Pérez, hizo mención que gracias al apoyo del Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, Gobernador de Chiapas y Ana Karen Gómez Zuart, Secretaria de Infraestructura se están realizando obras de gran impacto y que se verán  reflejadas en cada una de las comunidades del municipio.

El alcalde José Armando,  fue acuerpado por integrantes del H. Ayuntamiento municipal de La Grandeza, del Lic. Angel Daniel Morales Vazquez, delegado de Motozintla  y de autoridades del barrio Reforma Casbil.

Compartir
Botón volver arriba