General

Elmer de Jesús visita ejido Ávila Camacho

Regresar a visitar a nuestra gente es fundamental y es un acto para refrendar la gratitud y el compromiso adquirido como servidor del pueblo, este domingo acudí a escuchar a los amigos habitantes del ejido Ávila Camacho de Suchiate.

Nuestra gente necesita que los atendamos, escuchemos y demostremos que ejercemos un gobierno cercano a ellos, para conocer la realidad de su diario vivir.

En su reunió ejidal pudimos saludarlos y detenidamente escuchar cuáles son sus demandas ciudadanas y a partir de allí, poder buscar respuestas y soluciones a esas necesidades apremiantes.

En mi gobierno siempre seremos responsables de atender las peticiones y poder atenderlas, asimismo aprovechamos para refrendarles que el propósito de servir al pueblo, radica en trabajar de manera compartida y de corresponsabilidad.

El llamado es a seguir trabajando en unidad, en sintonía ciudadanía y gobierno, basado en la política de nuestro Gobernador de promover humanismo que transforma.

Así que en Suchiate, somos una administración incansable porque somos el gobierno de la verdadera esperanza.

Compartir
Botón volver arriba