Amatán se une a la reforestación simultánea “Raíces de Chiapas”

Siguiendo el llamado de nuestro gobernador, el Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, el H. Ayuntamiento Constitucional de Amatán, que preside el amigo del pueblo Majin Aguilar Utrilla, se sumó con entusiasmo a la jornada de reforestación simultánea Raíces de Chiapas, como parte de las actividades en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente.
La actividad fue coordinada por la Dirección de Fomento Agropecuario, encabezada por el C. Humberto Ruíz Gómez, con la participación activa del personal del Ayuntamiento.
En representación del C. Majín Aguilar Utrilla, presidente municipal, estuvo presente la Lic. Yuridixi Mendoza, quien acompañó esta noble causa junto a personal del DIF municipal, Seguridad Pública, Protección Civil, y diversas áreas, así como estudiantes y docentes de la Escuela Telesecundaria Francisco Villa y el Telebachillerato Jaime Sabines número 40, quienes se sumaron a esta gran labor.
Con esta acción, el municipio de Amatán reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y el impulso a una cultura ecológica que fortalezca el bienestar de las presentes y futuras generaciones.