General

Detienen a hombre con narcóticos en Arriaga

En operativo interinstitucional, la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) a través de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP) y la Guardia Estatal Preventiva, en coordinación con la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial (AIIM) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, detuvieron a un masculino por el probable delito contra la salud, en el municipio de Arriaga.

Durante patrullajes de prevención, disuasión del delito y proximidad social sobre el tramo carretero Arriaga a Tuxtla Gutiérrez, a la altura del puesto de seguridad, elementos de la fuerza interinstitucional detuvieron a Bernardo “N” por la presunta posesión de narcóticos.

En el acto, le aseguraron 45 bolsitas que en su interior contiene hierba verde y seca de al parecer marihuana, así como un vehículo marca Nissan tipo Versa con placas del estado de Chiapas del servicio público.

El detenido y los objetos como comprobación del ilícito, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo refrenda el compromiso de trabajar en coordinación interinstitucional para el combate a los delitos que alteren la salud pública en todo el territorio estatal.

Compartir
Botón volver arriba