Atención a problemáticas en el Hospital Básico de Amatán

El presidente municipal y amigo del pueblo, Majin Aguilar Utrilla, en su compromiso de escuchar y atender a la ciudadanía, intervino de manera directa para mediar en la problemática que se suscitó recientemente en el Hospital Básico de Amatán ante las constantes quejas por el mal servicio brindado a la población.
En coordinación con el Sector Regional de Salud, se dio atención urgente a la situación, cumpliendo con los cambios administrativos necesarios con el objetivo de mejorar de forma inmediata la atención médica y los servicios que se ofrecen en el hospital.
Como Gobierno Municipal, respaldamos esta decisión porque en esta Nueva ERA de gobierno compartimos la visión de servir con humanismo, priorizando la salud, la dignidad y los derechos de nuestra gente. Reiteramos que gobernamos escuchando y resolviendo, porque nunca más permitiremos el abandono del pueblo.
Hoy más que nunca, Amatán tiene un gobierno aliado, cercano y comprometido, que pone en el centro a las personas. Seguiremos trabajando hombro con hombro con las instituciones estatales y federales para garantizar servicios públicos de calidad.
¡Por un Amatán con justicia social, salud y bienestar para todas y todos!