Mario Guillén invitado al Consejo Nacional de Morena

Agradezco la invitación del presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo, y a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Luisa María Alcalde, para asistir, en mi calidad de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en Chiapas, a la VIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, en la que se aprobó un Plan Organizativo de Comités Seccionales y Planes Municipalistas para fortalecer a los ayuntamientos en los que gobierna Morena. También se acordó la creación de una Comisión Evaluadora de Incorporaciones al partido y la reactivación del Consejo Consultivo Nacional.
Estamos convencidos de que, con la aprobación de estas políticas adoptadas como partido, se garantiza la inclusión de perfiles que fortalezcan al movimiento y se refuerzan las bases de Morena a través del trabajo territorial, para mantener la esencia de nuestro partido.
Me es grato coincidir en este Consejo Nacional con nuestro gobernador, Eduardo Ramírez Aguilar, con quien por años hemos trabajado incansablemente para consolidar este proyecto, con el objetivo de tener un mejor Chiapas, en el que nuestras y nuestros habitantes gocen de un pleno desarrollo y de una vida digna.