General

Fabiola Ricci atiende gestiones de obras

San Cristóbal de Las Casas, 18 de septiembre de 2025.- La presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, sostuvo una reunión de trabajo con habitantes y representantes de colonias y comunidades de la zona sur, donde explicó los avances en las gestiones de obras y abordó el tema del abastecimiento de agua entubada.

Acompañada por el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), la alcaldesa detalló la problemática que por años ha afectado a diversas familias, subrayando el compromiso de su administración para dar seguimiento puntual a las necesidades planteadas.

Durante el encuentro, Fabiola Ricci aclaró dudas sobre los nuevos procedimientos y tiempos establecidos en las reglas de operación, destacando que su gobierno seguirá trabajando de manera cercana a la ciudadanía para mejorar los servicios y fortalecer la confianza con cada comunidad.

Compartir
Botón volver arriba