“Apoyos de PEMEX para fortalecer la transformación de Chiapas” Ángel Torres

Con la presencia del Gobernador Eduardo Ramírez, se realizó la Entrega de Apoyos de PEMEX para Fortalecer la Transformación de Chiapas, un acto que refleja la coordinación entre los tres niveles de gobierno para impulsar el desarrollo del estado.
En el evento participaron Anakaren Gómez Zuart, Secretaria de Infraestructura; Marcela Villegas Silva, Directora Corporativa de Administración y Servicios de PEMEX; Raúl Ojeda Zubieta, Gerente de Responsabilidad Social de PEMEX; y Gaby Jiménez, Diputada Federal.
Durante la ceremonia, las y los representantes de PEMEX destacaron el compromiso de la empresa con el desarrollo social, económico y de infraestructura en Chiapas.
🤝 En Tuxtla Gutiérrez reconocemos el valor de estas acciones que fortalecen el bienestar de las familias y promueven el progreso compartido.