Video: Eduardo Ramírez impulsa obras y acciones para el bienestar de las familias de Amatán e Ixhuatán

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar realizó una gira de trabajo por los municipios de Amatán e Ixhuatán, donde impulsó obras y acciones para el bienestar de las familias. En ese marco, afirmó que en Chiapas el capítulo de la violencia ha quedado atrás y que, gracias al esfuerzo colectivo por la paz, la justicia y la unidad, la entidad se consolida como una de las más seguras del país.
En Amatán, el mandatario dio inicio a la construcción del tramo carretero Amatán–Reforma y Planada; anunció la rehabilitación de los caminos Crucero Limoncito–El Porvenir Tres Picos y el de Agustín Rubio–Ignacio Zaragoza–Cerro Las Campanas–Villaflores–San Lorenzo–Reforma y Planada con una inversión de 31.3 millones de pesos; inauguró espacios en dos primarias, entregó becas para alfabetización e insumos agrícolas, y recorrió los módulos de salud. Además, informó que se sumarán recursos con el Ayuntamiento para consolidar el proyecto de agua potable.
En Ixhuatán, supervisó la construcción del muro de contención y obras complementarias para prevenir deslaves e inundaciones; dio inicio a trabajos en el Cobach Plantel 76, con una inversión de 3.9 millones de pesos; entregó becas Rosario Castellanos e insumos agrícolas, y realizó un recorrido por el Centro de Salud de Servicios Ampliados del IMSS Bienestar.




