UNICACH realizará su primer Congreso de Ciencias Políticas

La estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), Bianca Adelith Sánchez Hernández, acompañada del Dr. Juan Pablo Zárate Izquierdo, anunció en entrevista con Diario de Chiapas la realización del Primer Congreso de Ciencias Políticas organizado por la UNICACH el día 13 de noviembre del 2025.
Este evento, impulsado por los propios alumnos y supervisado por docentes especialistas en la materia, busca brindar a los jóvenes una visión práctica y actual del estudio de la ciencia política, así como de su aplicación en los distintos campos profesionales.
El Congreso representa una oportunidad para fomentar el debate académico, fortalecer la formación de los futuros politólogos y promover el análisis crítico de la realidad social y política de Chiapas y del país.




