Aspirantes a Reina de la Feria Sunuapa 2026

El H. Ayuntamiento de Sunuapa tiene el honor de presentar a las tres señoritas que participarán en el certamen de elección y coronación de la Reina de la Feria Sunuapa 2026 “Identidad que Trasciende”, en honor al Señor de los Milagros.
Las aspirantes que engalanan esta edición son:
✨ Marisa Chacón Hernández
✨ Yadira Camas Gómez
✨ Lenny Gabriela Díaz silva
Las participantes portan con orgullo una vestimenta inspirada en la cultura zoque, orgullosa raíz que forma parte de la diversidad cultural del estado de Chiapas.
A través de sus atuendos resaltan nuestras tradiciones, historia y el legado cultural que distingue a nuestro municipio.
El certamen de elección y coronación se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, a las 19:00 hrs. en el domo central de la cabecera municipal, donde viviremos una noche llena de belleza, tradición y orgullo cultural.
El Gobierno Municipal de Sunuapa que preside el Lic. Fredi Ramirez Diaz , en coordinación con el DIF Municipal Sunuapa 2024-2027, hacen una atenta y cordial invitación a toda la ciudadanía y a nuestros amigos de la región para que nos acompañen y formen parte de esta gran celebración.




