General

Coordinación institucional por la paz desde la casa de la justicia

Como parte del compromiso asumido por el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Carlos Moreno Guillén, de trabajar desde la suma de voluntades por la justicia y la paz en la entidad, en las instalaciones de la casa de la justicia se celebró la Mesa de Paz, encabezada por el gobernador del estado, Eduardo Ramírez Aguilar.

El Salón de Pleno “Ministro Sergio A. Valls Hernández” fue sede de este espacio de coordinación interinstitucional, donde autoridades estatales y federales reafirmaron su disposición de continuar trabajando de manera conjunta, fortaleciendo estrategias que contribuyan a la tranquilidad y bienestar de las y los chiapanecos.

Con acciones como esta, se consolida la labor conjunta, desde el diálogo y la colaboración, por un Chiapas en paz, donde la justicia sea un pilar fundamental para el desarrollo social.

Compartir
Botón volver arriba