A EX TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE COAPILLA, NO LES PAGAN LO QUE POR LEY LES CORRESPONDE

 A EX TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE COAPILLA, NO LES PAGAN LO QUE POR LEY LES CORRESPONDE
Compartir

Ex trabajadores del H. Ayuntamiento de Coapilla, que estuvieron prestando sus servicios en la administración 2018-2021, que presidía la C. Charito Pérez Pérez, y que por alguna razón se retiraron antes de culminar la administración, hacen la presente denuncia, ya que no les fue entregado el aguinaldo proporcional que les correspondía por derecho y por ley, negándose la ex alcaldesa a pagarles, así mismo hay personas que aún cuando permanecieron al final no les dio dicho aguinaldo, proporcional, negándose la ex alcaldesa a dar explicación alguna. No contesta los mensajes ni llamadas.

Además que no ha podido ser localizada en su domicilio, ya que toda la administración se lo pasó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Cabe mencionar que dentro del personal se encuentran personal de seguridad pública municipal, a quienes tampoco se les dio el aguinaldo proporcional.

Hacemos un llamado a la ex alcaldesa, para que a la brevedad posible cumpla con ésta obligación. Así como hacemos un llamada al gobierno del estado, al secretariado ejecutivo, hacienda del Estado, al ASE, para que intervenga y hagan una investigación exhaustiva para el esclarecimiento y pronto pago de los recursos. Ya que todos los ex trabajadores son de escasos recursos económicos.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post