ABANDERAMIENTO DE ESCUELAS EN AMATÁN

En una ceremonia solemne, realizada en la explanada del H. Ayuntamiento Municipal de #Amatán., Se efectuó el abanderamiento a las escoltas de las diferentes instituciones educativas de este importante municipio de la Zona norte de Chiapas.

Ante la Presencia de decenas de contingentes escolares, el C. José Guadalupe Lomasto Torres, acompañado de su distinguida esposa la Sra. Mirna Elizabeth Tovilla Pérez., Hicieron entrega de sus respectivos lábaros patrios, mismos que serán utilizados en los diversos actos escolares en cada uno de sus planteles.

Lomasto Torres, dijo: “Nuestra bandera es el símbolo más preciado para los mexicanos, y hoy más que nunca ante los cambios que se viven a nivel global, este valor cívico de honrarla, no debe perderse por ningún motivo, por lo que exhorto a esta niñez y juventud, a darle el lugar que merece nuestra enseña tricolor”.

Nota: Nota: Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de Gobierno de servicio a la población en materia de Educación y Cultura; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados