ACUDE OSCAR SERRA A INAUGURACIÓN DE SEDE DE PAGOS DE PROGRAMAS BIENESTAR EN EL EJIDO CHICHONAL

 ACUDE OSCAR SERRA A INAUGURACIÓN DE  SEDE DE PAGOS DE PROGRAMAS BIENESTAR EN EL EJIDO CHICHONAL
Compartir

El presidente Municipal Óscar Serra Cantonal asistió a la inaguración de la Sede de becas Benito Juárez, Ejido Nuevo Volcán Chichonal donde se beneficia a 247 estudiantes de los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria con las Becas Benito Juarez en el Ejido Nuevo Chichonal, contando con la presencia de la delegada del Programa Bienestar Lic. Esmeralda Rubí Coyote, así como el Delegado Regional de Educación Lic. José Francisco Cervantes Rueda de León, quienes dieron fé de la entrega de estos apoyos.

El presidente municipal Serra Cantonal, resaltó que «con la entrega de estas becas se beneficiará a las comunidades Poblado Arena, Ejido Santa Cruz, Tepate Abajo, Rancheria Nicolás Bravo y la sede Ejido Nuevo Volcán Chichonal, ya que al tener un lugar cerca de estas comunidades las familias se benefician sin trasladarse a la cabecera municipal a cobrar».

La Delegada de los Programa Bienestar agradeció el trabajo realizado en conjunto con el gobierno municipal, ejecutivos del Banco Bienestar y de los servidores de la nación así como el apoyo de la comunidad a quienes se ayudará a que los niños y jóvenes continúen con sus estudios.

El Programa BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ tienen como principal objetivo disminuir el nivel de deserción escolar mediante el otorgamiento de Becas educativas a niños, jóvenes y adultos que se encuentren inscritos en escuelas públicas y en una situación de vulnerabilidad.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post