Afinan detalles de la nueva Unidad Deportiva en Chiapa de Corzo: Ángel Torres

•             Muy pronto estará lista para que las familias puedan disfrutarla

“Muy pronto la niñez y la juventud, así como las familias de Chiapa de Corzo, podrán disfrutar de una bonita Unidad Deportiva recién rehabilitada, tal como lo pidieron las y los habitantes”, expresó el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres.

En el marco de una visita de supervisión, el funcionario estatal precisó que el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es un hombre convencido de impulsar espacios deportivos dignos y de calidad, para que las niñas, niños y jóvenes, se alejen de malos hábitos.

Añadió que esta obra se está logrando con una inversión superior a los 18 millones de pesos, pero sobre todo porque hoy se trabaja con honestidad, responsabilidad y compromiso, además de que los recursos están alcanzando porque se focalizan en donde más se necesita.

Finalmente, el secretario Ángel Torres adelantó que este bonito espacio contará con juegos infantiles, área de ejercitadores, trotapista, cancha, luminarias, jardineras, sanitarios, entre otros aditamentos que harán de este espacio un bonito lugar.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada