AGRADECEN PADRES DE FAMILIA AL PRESIDENTE ÓSCAR SERRA POR CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS

Como parte de una gira de trabajo por el municipio, el Presidente Municipal asistió

a una reunión en el Ejido Nuevo Vólcan Chichonal, donde padres de familia agradecieron el apoyo por contribuir a la educación, en la construcción de dos aulas didácticas en el plantel EMSaD 246.

El Ciudadano Gonzalo Sanchez Martínez, presidente del Comité de Padres de Familia en unas palabras expresó «en nombre de todos los padres de familia y de los alumnos de este centro educativo, agradecemos infinitamente al Presidente Óscar Serra Cantoral por el apoyo otorgado a el plantel para la construcción de dos aulas didácticas, que sin duda alguna serán de gran beneficio para todos los jóvenes de la localidad».

Al respecto el alcalde Municipal Oscar Serra Cantoral  menciono que «aportar a la educación, es parte del compromiso adquirido por este Gobierno Municipal, donde se busca contar con mejores espacios educativos y el plantel cobachense EMsaD 246 no fue la excepción, pues se pretende veneficiar a las generaciones venideras, que en un futuro no muy lejano forjarán su conocimiento».

Por su parte el Director del Plantel Angel Garcia Garcia reconoció al Director General Jorge Luis Escandón Hernández por el apoyo a que este proyecto se realizara, «donde la construcción de dos aulas pronto será una realidad, así como por apoyar las gestiones del Coordinador de la Zona Norte Juan Victor Magdonald Martínez, quien realiza la labor de gestión a las diversas necesidades que aquejan a la comunidad escolar».

Cabe señalar que la construcción de esta obra es un trabajo en conjunto con el Colegio de Bachilleres de Chiapas y del Gobierno Municipal, quien realizó la aportación de material faltante para llevar a cabo la consolidación de este proyecto, la construcción de dos aulas didácticas en beneficio de los estudiantes.

En este evento estuvieron presentes el Lic. Herminio Valdez Castillo en representación del Coordinador de la Zona del Colegio de Bachilleres de Chiapas; el Regidor Jose del Carmen López Morales; el Secretario Municipal, Mizael Garcia Cornelio, el Director de Obras Públicas Pedro Mendez Alejandro, el Agente Municipal del Ejido, alumnos, maestros y padres de familia.

Con estas acciones este Gobierno Municipal busca contribuir a la educación con mejores instalaciones, para que los jóvenes de nuestro municipio puedan adquirir conocimiento.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados