Agustín Ruiz Mendoza a favor de la reforma energética

Asistí el Diputado Local Agustin Ruiz Mendoza al foro de discusión de la reforma de la energía eléctrica, acto organizado por el Movimiento Popular por una Tarifa Preferencial del Municipio de Reforma Chiapas, en el que participaron organizaciones de la sociedad civil y representantes de 12 municipios de la región.

Agradezco la invitación del Mtro. Antonio Emeterio, Dirigente del MPTP y el Prof. Aldo Gómez Jiménez, Síndico Municipal de Reforma, quiénes están impulsando este tipo de foros, para conocer más acerca de la reforma eléctrica y buscar una tarifa justa para el estado de Chiapas.

En el encuentro coincidimos con el Diputado Federal, Joaquín Zebadúa Alva quien está trabajando en este tema, así como la Diputada Federal Judith Tánori, Secretaria de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, quienes promueve su apoyo a favor de la reforma constitucional en materia de energía eléctrica.

Como Presidente de la Comisión de Energéticos del H. Congreso del Estado y como representante del Distrito XII, expresé mi disposición de coadyuvar en lo que nos compete, para fortalecer la iniciativa del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. La suma de todas las voces y todas las opiniones permitirán desarrollar una mejor estrategia en materia eléctrica por el bien de nuestro país.

Estamos escuchando la opinión del pueblo, apoyando al diálogo y a la construcción de propuestas, porque de eso se trata la transformación. Caminamos con el pueblo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados