Agustín Ruiz Mendoza y José Antonio Aguilar Castillejos en intensa gira de trabajo por Pichucalco, Juárez y Reforma

 Agustín Ruiz Mendoza y José Antonio Aguilar Castillejos en intensa gira de trabajo por Pichucalco, Juárez y Reforma
Compartir

Agradezco la invitación del Ing. José Antonio Aguilar Castillejos, Delegado de los Programas Federales en Chiapas, para acompañarlo a una intensa gira de trabajo por los municipios de Pichucalco, Juárez y Reforma.

Es de reconocer la gestión del Delegado Federal, para apoyar a la educación, ya que en la región se entregaron cartas para la activación de cuentas bancarias y disposición de recursos del Programa «la Escuela es Nuestra», beneficiando a instituciones de nivel básico.

Hoy los apoyos federales se entregan directamente a los beneficiarios, lo recursos de este programa serán manejados directamente por los padres de familias, en beneficio de los niños y niñas.

Estos apoyos reflejan el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de cumplirle a la gente, así como el intenso trabajo del Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, para lograr el desarrollo de Chiapas.

Nuestro agradecimiento al Delegado Federal, José Antonio Aguilar Castillejos, por el ser un gestor que interpreta fielmente las políticas de la cuarta transformación, trabajando siempre por el pueblo.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post