Agustín Ruiz Mendoza y Rutilio Escandón Cadenas trabajan para atender las peticiones del pueblo

Durante la Sesión Inaugural de la LXVIII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, tuve la oportunidad de saludar al Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, quién nos convocó a escuchar y atender las peticiones del pueblo.

De manera responsable y comprometido con la encomienda que asumimos, expresé mi voluntad y determinación de sumar, proponer y construir, en beneficio de las y los Chiapanecos, porque la pluralidad y el diálogo deben ser capaz de convertirse en soluciones a favor de Chiapas y de nuestra gente.

Como Legislador, estoy convencido que debemos ser incluyentes, fortaleciendo la agenda legislativa en un ambiente de unidad y de construcción de propuestas que beneficien a todas y todos. Defender los derechos humanos, la justicia social, así como atender los derechos de las mujeres, niños y niñas también deben ser ejes rectores de especial atención.

Nuestra primicia debe estar enfocada en fomentar la cultura de la legalidad, transparencia y honestidad, como lo han hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Nuestro compromiso es con el Pueblo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados