ALCALDE DE CHICOASÉN PROMUEVE EL VICIO Y PRIORIZA OBRAS A SU BENEFICIO

El que no tiene llenadera es el alcalde de Chicoasén, Bersain Gutiérrez González esposo de la anterior presidenta municipal ambisiosa igual que él y no porque nosotros lo digamos como medios de comunicación lo dicen sus propios conciudadanos.

Además de lucrar con el dinero del erario para hacerse dueño de varias propiedades entre ellas el Restaurante Campestre Los Cuates JJ ubicado a un kilómetro antes de llegar al municipio en el que deplano como dice el dicho «hay que ser cochi pero no trompudo» no pues este señor deplano y a lo descarado se pasó de lanza.

Ugilizando hasta la lona de las pasadas campañas electorales para cubrir a sus empleados y sus utensilios, el colmo del descaro. Y no esta mal que un funcionario tenga sus propiedades pero hay que aclarar que sea por sus propios recursos, no que este fulano hasta los camiones, y material de obra pública van a dar servicio a su negocio.

Sería bueno que el encargado de la Auditoría Superior del Estado de Chiapas se fuera a dar una vuelta y además de aprovechar a comerse unos mariscos también hiciera una investigación fehaciente y de resultar culpable, aplicar la ley a este abusivo servidor público que lejos de ver por el bienestar de su gente se sirve con la cuchara grande. A continuación les dejamos unas imágenes de su establecimiento.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados