Alcalde de Ixtacomitan; Dorilian Rivera, buscará Diputación Local

 Alcalde de Ixtacomitan; Dorilian Rivera, buscará Diputación Local
Compartir

Podría Dorilian Rivera Velázquez, busca la Diputación Local por el distrito XII por los partidos PRI-PAN-PRD.
Ya que su trabajo en Ixtacomitan, es bueno, honesto, trasparente, cero corrupción, promovió la mano de obra a los albañiles del pueblo.
Su administración fue buena pago Seguro de vida a Policías Municipales, al igual que barrenderos.
La obra pública lo consulto con la gente y ellos eligieron las empresas que laborian en las obras del Compladem.
Nunca permitió su gobierno el nepotismo, no tuvo como constructores a yernos, familiares, ni mucho menos amantes en la obra pública, fue un buen gobierno.
Ya se habla que hará la fórmula ganadora en Ixtacomitan el 1 y 2 con José de los Santos Cruz Castellanos, para que busque la alcaldía, un hombre honesto, profesionista, constructor, que ha transformado a Ixtacomitan con algunas obras que ha hecho de manera transparente en el gobierno de Dorilian Rivera, caricativo, parte de sus diezmos lo regala con el pueblo, hombre realmente honesto, querido por todo, respetado en la iglesia adventista por ser anciano y ser el proculsor de la doctrina solo yo.
Es casi un ángel y tendrán seguro el triunfo en la bolsa con 6 años de PAN Ixtacomitan, logrará transformarse en caso 20 años de gobierno que los que gobernaron dejaron de hacer y ellos vinieron a darle a Ixtacomitan un rostro diferente, humano y un gobierno con valores.

Otros de sus logros de su gobierno, es traer al municipios médicos para hacer Rinoplastia, para que los feos, narizones, logren curar su frustración y ser seres humanos felices.

Feliz día de los inocentes


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx