Alcalde, Fernando Aparicio festeja el día de las madres en Solosuchiapa

Las mujeres de Solosuchiapa fueron festejadas por el alcalde, Fernando Aparicio Trejo en el marco de la celebración del día de las madres.

El evento se llevó a cabo en el parque central de ese Municipio donde el H Ayuntamiento de Solosuchiapa y DIF Municipal organizaron una verbena popular haciendo rifas y concursos.

Durante el festejo se entregó un regalo especial a la señora Cipriana Villarreal por ser la mamá más longeva de Solosuchiapa ya que actualmente cuenta con 122 años de edad.

En la parte artística, se contó con la presencia de la marimba de la casa de cultura para amenizar el festejo y para engalanar la noche se presentó Aldo Arango realizando imitaciones de la talla de Paquita la del Barrio, Misela, Rocío Durcal y Jenny Rivera.

Las madres de Solosuchiapa recibieron artículos de línea blanca como lavadoras, estufas, refrigerador, entre otras cosas.

En su mensaje el Presidente municipal, Fernando Aparicio Trejo agradeció al Gobernador, Rutilio Escandon Cadenas el respaldo que le está brindando al Municipio y ratificó el apoyo de su gobierno para seguir fomentando estas tradiciones que dan identidad al pueblo mexicano.

Muchas Felicidades a todas las mamás de Solosuchiapa.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados