ALCALDE ÓSCAR SERRA CANTORAL SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON PERSONAL DE ICATECH

Con el objetivo de generar nuevas oportunidades de empleo, ingresos y una mejor calidad de vida para los ciudadanos del municipio, el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral sostuvo una reunión de trabajo con personal del Instituto de Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH).

El presidente Municipal Óscar Serra Cantoral, aseguró que «hoy se trabaja con instancias del Gobierno Estatal para acercar servicios y cursos que contribuyan en generar ingresos a las familias Juareñas, por lo cuál se está aportando mejores oportunidades el cual brindará herramientas de trabajo a la ciudadanía», así como agradeció a la Lic. Sandra E. Villatoro Vidal, encargada de la Unidad Móvil ICATECH, Juárez por la voluntad y disposición para trabajar en equipo.

Por su parte el Mtro. Mauricio Esponda Nájera, Director de Unidad de capacitación ICATECH, Reforma dijo estar contento por que hoy se abre un abanico de posibilidades para más personas que buscan aprender un oficio y con ello puedan tener un ingreso propio.

A su vez realizó la invitación al edil para la entrega de constancias con la Directora General del iCATECH, el día 2 de Diciembre en el municipio de Pichucalco.

En esta importante Reunión se contó con la presencia de Bellali Hernández Acosta, Selene Martínez Hernández, Manuel Aldecoa Burelo y Estela López Gómez, Personal del ICATECH Juárez.

Con estas acciones este Gobierno Municipal fortalece las relaciones, para crear oportunidades de superación, en temas especializados en nuestro municipio.

#HagámosloJuntos

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada