ALCALDE ÓSCAR SERRA ENTREGA PROGRAMA “FOMENTO FAMILIAR A LA PRODUCCIÓN DE AVES DE TRASPATIO»

Con el objetivo de apoyar a la economía de los Juareños el Gobierno Municipal que Preside Oscar Serra Cantoral en Coordinación con el Dif Municipal realizaron la entrega del Programa “Fomento Familiar a la Producción de Aves de Traspatio» se realizó la entrega de 80 paquetes de aves de postura, beneficiando a familias del Ejido Volcán Chichonal y de la Cabecera Municipal, este programa es implementado por el Sistema Estatal del DIF Chiapas.

El Presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral mencionó que estos paquetes son de gran beneficio para las familias ya que ayudarán en su economía ya que no tienen cuota de recuperación, de igual forma exhortó a darle los cuidados necesarios para el crecimiento de las aves.

Por su parte la directora del DIF Municipal, Alejandra Tosca Cantoral, agradeció a la Directora General del Sistema Estatal DIF Chiapas, por hacer que los programas de beneficio social lleguen al municipio para apoyar a las familias Juareñas.

Cabe destacar que cada paquete consta de 18 aves hembras, 2 aves machos, 1 paquete de semilla de hortalizas (sobre de semillas de rábano, acelga, cebolla, zanahoria, repollo de 45 gramos), antibiótico polivitamínico para aves de postura, una bolsa de alimento balanceado para crecimiento en presentación de 40 Kg. y dos bolsas de alimento balanceado de 40 Kg. de etapa de postura.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refuerza mediante gestiones la calidad de vida de los Juareños acercando los programas de beneficio social.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados