Alcalde y Diputada dan banderazo de obra en Jardín de Niños y Niñas de Pichucalco

 Alcalde y Diputada dan banderazo de obra en Jardín de Niños y Niñas de Pichucalco
Compartir

El Presidente Municipal de Pichucalco, Moises Aguilar Torres, acompañado de la Diputada Dulce Rodrìguez Ovando, dieron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del Jardín de Niños y Niñas «Josefina Ramos del Rio» de la Cabecera Municipal.

Esta importante obra en beneficio de la niñez, viene a fortalecer la infraestructura educativa de Pichucalco y se logró gracias a la gestión conjunta de las autoridades municipales y de educación.

El alcalde Moises Aguilar Torres, aseguró que se trabaja en la mejora de los centros educativos, para garantizar espacios de calidad a los niños y niñas de Pichucalco.

Por su parte, la Diputada Dulce Maria Rodríguez Ovando, reconoció el trabajo de gestión del edil de Pichucalco, quien es un aliado de la educación en Chiapas.

En este sentido, la Directora del Plantel educativo, Yareni María Hernández García, agradeció que se inicien los trabajos trabajo de rehabilitación en este Jardín de niños, lo que permitirá tener aulas en mejores condiciones y se dignifique la infraestructura educativa de Pichucalco.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post