General

Alex Zurdo en Expo Feria Huixtla 2026

Huixtla, Chiapas. Febrero 17 del 2026. | Con mucha fe, devoción y unidad, familias huixtlecas y de municipios vecinos, junto al alcalde Regulo Palomeque Sánchez, disfrutaron del concierto cristiano del boricua Alex Zurdo.

Con lleno total en el Teatro del Pueblo, diversas denominaciones religiosas se congregaron para dar gracias a Dios, hacer oraciones, pedir por la paz social, fraternidad y una sociedad más humanista.

El presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez acompañado de su esposa la Ing. Teresa de Jesús León Romo, presidenta del DIF, el regidor Dr. Francisco Javier Ávila Solís, Dr. Adulfo de León Cruz, C. Flor Delia Martínez Rojas, Aymar I y sus princesas, agradeció a las familias que en unidad proclamaron bendiciones para el municipio.

Se comprometió con el pueblo de Dios para la próxima edición de la feria (2027) traer en la cartelera a la agrupación Redimidos, a solicitud de los asistentes.

El concierto fue un ejemplo de unidad y fe, demostrando que la música y la espiritualidad pueden unir a la comunidad.

Compartir
Botón volver arriba