Amatecos comprometidos con la 4T

Más de 700 ciudadanos del municipio de Amatán, dieron un caluroso recibimiento al Diputado federal con licencia Jorge Luis Llaven Abarca.

Puntual como siempre arribo al municipio como a las 10 de la mañana, y a su llegada se trasladó al auditorio municipal donde ya lo esperaban los ciudadanos amatecos quiénes también se dieron cita, asistieron las autoridades comunitarias como los comisariados ejidales, agentes municipales de diversas comunidades.

Durante el evento se convocó a todos los ciudadanos a salir a votar en favor del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quién ha decir de los diputados presentes, ha realizado un trabajo en bien de los chiapanecos y que su permanencia en el poder da garantía, a los diferentes  programas sociales que hoy están en marcha. Estos programas han traído beneficios a las familias mexicanas, dentro de los que se encuentra el programa de bienestar para adultos mayores, el programa para discapacitados, sembrando vida, becas para jóvenes estudiantes.

Algunos ciudadanos preguntaron a los Diputado federales sobre los beneficios de este gobierno, mismo que fueron respondidos con puntualidad por los legisladores.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados