Ana Karen Castillo Bibiloni encabezo la 1ª Campaña de Prótesis dentales removibles

Con la intención de proteger la salud bucal y mejorar la imagen dental de los ciudadanos de Pichucalco, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Lic. Ana Karen Castillo Babiloni, inició con la Campaña de Prótesis Dentales donde se beneficiaron a más de 114 ciudadanos.

En este día más de 114 ciudadanos acudieron a la Instalación del DIF Municipal, para iniciar con la etapa de valoración en donde se les realizó, diagnóstico general y toma de moldes.

Los ciudadanos beneficiados fueron atendidos de manera personal por los Dr. donde le ofrecieron una atención personalizada a cada uno de los ciudadanos para que recibiera el mejor de los tratos y su experiencia fuera lo más cómoda posible.

Durante la valoración estuvo presente la presidenta del DIF Lic. Ana Karen Castillo Babiloni, quien acompañó a cada uno de los pacientes y constató que recibieran una buena atención, además de conocerlos y saludarlos de manera personal.

En su mensaje la Presidenta del DIF menciono estoy muy contentan de dar este gran beneficio a los ciudadanos, la salud bucal es igual de importante que la salud general, este apoyo no solo transformará su sonrisa, sino que también mejorará su calidad de vida.

Las personas que recibieron este importante beneficio agradecieron a la presidenta del Sistema DIF.

#PorElBienestarDeLaFamilia

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty