Ana Karen Nañez Pablo, DEJA EL PODER MUNICIPAL CON EL RESPALDO Y CARIÑO DE SU PUEBLO FRANCISCO LEÓN

El Pueblo agradecío asu  alcaldesa Ana Karen Nañez Pablo,  por  trabajar arduamente  por su pueblo y comunidades, nunca olvidarán sus acciones en favor del desarrollo.

Como algo histórico nunca antes sucedido o visto  en el Municipio  de Francisco  León,  un gobierno Municipal Joven,  había realizado muchas obras de calidad y en favor del pueblo.

Estas fueron las palabras   palabras de los ciudadanos que acompañaron   al  convivió  organizado  para despedirse  de Ana Karen Nañez Pablo,  una mujer joven profesoinista,  que realizo un extraordinario  trabajo en favor de su Municipio y de sus gobernados.

El sello  del   gobierno de  Nañez Pablo,  fue el de la gestión,  el de tocar puertas  a todas los niveles  de Gobierno, el de luchar de manera incancansable por lograr más recurso para su Municipio y lugar mejores programas sociales y obras que están a la vista y su pueblo nunca olvidarán.

Nañez Pablo,  fue una servidora publica atenta, alegre, nunca discrimino a nadie en el  ejercicio del poder publico Municipal, hizo reír  a su pueblo, su  carisma quedara en la mente del pueblo, su juventud fue una fuerza motor,  un imán, con atracción  positiva.

Ella,  su cabildo, y su equipo de colaboradores,  lograron juntos un impulso  para hacer de Francisco  León,  un municipio, próspero con más y mejores oportunidades  para todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados