ANDRÉS CARBALLO AL PENDIENTE DE LAS FAMILIAS AFECTADAS POR EL FRENTE FRIO NO. 4

El gobierno municipal de Pichucalco, Chiapas, que encabeza el Lic. Andres Carballo Cordova en coordinación con el Gobierno Federal a través del Gobierno del Estado de Chiapas y la Secretaria de Protección Civil; acudieron a la Ranchería el Blanquillo 2da. Sección (parte baja), para efectuar la entrega de despensas a esta comunidad afectada por el frente frío No. 4.

En representación de los habitantes de esta comunidad, la Sra. Blanca Estela Sánchez López agradeció los apoyos entregados a cada uno de las habitantes de dicha comunidad, «Gracias Sr. presidente por tomarnos en cuenta y esperamos seguir recibiendo su apoyo».

Ahí el presidente municipal Andrés Carballo Córdova recalcó que estos apoyos son directos de Gobierno Federal a través del Gobierno del Estado de Chiapas y la Secretaria de Protección Civil, del Fondo de Gestión Integral de Riesgo (FOGIR), «agradezco a nuestro presidente de la república Lic. Andrés Manuel López Obrador y a nuestro Gobernador del Estado de Chiapas, Dr. Rutilio Escandón, por tomar en cuenta a nuestro municipio y beneficiar a las personas más vulnerables» dijo.

De la misma manera mencionó que para esta comunidad vendrán proyectos de seguridad y rastreo de caminos para mejorar el tránsito de las familias.

Como parte del compromiso del Gobierno de Pichucalco, el Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova, mencionó que esta labor se realiza para ayudar a las familias afectadas. El alcalde en su recorrido, estuvo acompañado por el Lic. Víctor Pérez Camas, del Sistema de protección Civil Municipal, Elsy Álvarez Sánchez, del DIF Estatal, y en representación de la delegada de la Secretaría de Bienestar, estuvo la Lic. Rosalía del Carmen López.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados