Andrés Carballo Córdoba trabaja en la transformación de la Florida

Pichucalco.- Con la rehabilitación de la infraestructura carretera se benefician más 600 habitantes de la comunidad “Platanar Arriba, la Florida”, quienes podrán realizar sus actividades comerciales sin contratiempo, así como gestoría ante la instancia de gobierno, dio conocer el alcalde Andrés Carballo Córdova, durante él corte del listón inaural.

El alcalde Andrés Carballo Córdova bajo el programa “Ahora Caminamos Contigo”  también beneficio a la comunidad “La Florida” con la instalación de un transformador con pararrayos y Fusibles, la entrega de aves, traspatio y fertilizante, para incentivar la economía familiar.

Acuerpado de su cabildo y funcionarios municipales, Carballo Córdova, hizo entrega de fertilizante, aves, traspatio, así como regalos a las madres y niños, quienes sé sintieron agradecidos por los beneficios y la instalación de un transformador que ahora ilumina a la comunidad y las de 140 viviendas, la muestra de cariño y la atención que brinda un gobierno humano, que escucha y da respuesta a su gente se ve reflejado en el Bienestar de las Familias.

Al tiempo el alcalde agradeció a Vladímir por los corridos que le ha grabado, esto como muestras de cariño que le tiene a su persona, ahí mismo el mandatario municipal refrendo su compromiso de seguir velando por las necesidades de la comunidad para lograr la transformación que se requiere.

Carballo Córdova ante la presencia del agente municipal, José Luis Hernández Ramos, refrendo su compromiso de continuar trabajando y gestionando para las distintas comunidades, a quien felicito por las gestiones que realiza para beneficio de su gente, y agradezco al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador Y Al Gobernador del estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por el gran apoyo brindado a Chiapas y a Pichucalco.

En esta gira de trabajo acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las Regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera, Faridi Cruz Santeliz, Elvira Gonzalez Hernandez, Maria Victoria Perez Camas, el Director de Obras Públicas Municipal, Imer Martinez Alamilla, el secretario Municipal, Victor Hugo Ruiz Casanova, el Coordinador de Gabinete Velsain López Gómez.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados