Andrés Carballo Córdova aliado de la educación en Pichucalco

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova, entregó mobiliario para la Escuela «Primaria Rural Federal Aquiles Serdan» de la Ranchería Platanar Arriba Sección. B.

El Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, mencionó «que la educación es el fundamento básico para la construcción de cualquier sociedad, por lo que invertir en ello, es lo más importante para construir una sociedad más equitativa, saludable y próspera».

Para finalizar, el Alcalde Carballo Córdova, ratificó el compromiso de seguir apoyando a la educación de niñas y niños, sin descansar en las gestiones que permitan dar respuesta a las necesidades educativas para que los infantes tengan las oportunidades que se merecen y alcancen un futuro brillante.

El Director de la Escuela, Giovanni Fabián Hernández Santos de la escuela, agradeció al Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova a nombre de la Primaria Rural Federal Aquiles Serdan, por su incansable gestión y empatía por la educación de las niñas y niños.

Cabe destacar, que se realizó la entrega de juguetes a las niñas y niños en la que se traduce en alegría y sonrisa de los pequeños.

En esta gira de trabajo acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores, Gutemberg Bermúdez Guty Show Bermudez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las Regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera y Faridi Cruz Santeliz.

¡Por el Bienestar de Todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados