Andrés Carballo Córdova da banderazo Operativo Semana Santa 2022

Pichucalco.- El alcalde Andrés Carballo Córdova dio banderazo al programa especial de protección civil semana santa 2022, que tiene como objetivo orientar y auxiliar a los visitantes mediante dispositivo estratégico que permitan reducir al máximo el índice de accidentes de tránsito.

En la puesta en marcha del operativo semana santa, el mandatario municipal, acompañado de las diferentes corporaciones federales y estatales, hizo un llamado a los visitantes a cuidarse y seguir las recomendaciones necesarias que emita Protección Civil y de la Secretaria de Salud con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos, al tiempo enviar una feliz semana santa 2022, así mismo invito a visitar el río Candelaria Beach 2022.

Dicho Programa Especial Municipal de Protección Civil para la temporada de semana Santa 2022, para refuerzar las acciones de prevención a través de vigilancia y patrullajes, dura las festividades de semana santa.

En este contexto, el Secretario Municipal de Protección Civil, Víctor Pérez Camas, refrendo su compromiso con el Gobierno Municipal “Por el Bienestar de Todos”, contará con una capacidad personal para realizar el operativo semana santa, 2 ambulancias, 2 camionetas pick-up, 1 motocicletas, 1 pipa de 10 000 LT, y 24 elementos de protección civil entre brigadistas, paramédicos y enfermera.

A este operativo se suma la Guardia Nacional participará con 2 Camionetas tipo pick-up, 8 elementos, la Policía Estatal Preventiva, 2 camionetas tipo pick-up, 12 Elementos, y los agentes de tránsito del estado participan con una patrulla y 3 elementos.

Durante este operativo el gobierno municipal participan con 3 patrullas, 3 de primer contacto y 38 elementos entre seguridad pública y vialidad municipal, todas las corporaciones municipales, Estatales y Federales, cabe recalcar que durante este operativo de semana santa se contará con módulos de vigilancia en el libramiento y en el balneario Candelaria Beach 2022, con la finalidad de dar la atención necesaria para todos los visitantes de la región y otros estados y a la vez proporcionar las recomendaciones de Seguridad y de salud.

En el Banderazo Operativo Semana Santa 2022, acompañaron al presidente municipal los regidores C. Gutemberg Bermúdez Ramos, Lic. Suhey Dayana Hernández Vera, Lic. Raúl Ramírez Cantoral, Lic. Faridi Cruz Santeliz, Lic. José Luis Gómez Álvarez, el Delegado de Gobierno de Pichucalco, Lic. José Luiz Morales Nájera, Delegado de Tránsito del Estado, Lic. Rafael Francisco Urbina Hernández, Delegado regional de Protección Civil, Lic. José Francisco Velazco Cantoral, Delegada del DIF Regional, Lic. Norma Edith Gutiérrez Sánchez, Fiscal Distrito Norte, Lic. Ángeles Daniel Zúñiga Ballinas, Comandante Preventiva, Estrella Maday Velazquez Lima, Ofl. G.N. Miguel Tabarez Aguilar, Programa Bienestar, Lic. Esmeralda Rubí Coyote Canche, Guardia Nacional, Sub Agente Alejandro Tizoc Hernández Villa.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados