Andrés Carballo Córdova Entrega constancias a taxistas de Pichucalco

El gobierno municipal que preside Andrés Carballo Córdova, a través de la Secretaria Municipal, realizo la entrega de “Constancias de Residencia” a trabajadores del servicio del volante del “Sitio Pichucalco”

Los trabajadores del volante, taxistas que a diario tienes que trabajar para su sustento familiar, el día de hoy el presidente municipal Andrés Carballo Córdova entrego un documento oficial “Constancia de Residencia”, ya que es uno de los requisitos importante para realizar el tramitar el tarjetón que gobierno del estado expide atreves de la Secretaria de Movilidad, para cumplir con todos los lineamientos de ley para prestar el servicio público de nominado taxi.

Cabe recalcar que este documento fue otorgado de manera directa y sin costo alguno para su apoyo familiar de los señores del volante. Ahí el presidente Carballo Córdova, expreso “seguiremos trabajando de la mano amiga con todos los compañeros del volante, hemos iniciado los trabajos de bacheo en toda nuestra cabecera municipal, ya que desde muchos años no se le había dado mantenimiento, hoy es una realidad para nuestro municipio y para todos los taxistas, carros particulares y demás” esto con la finalidad que sus vehículos automotores cuenten con calles en buenas condiciones para no dañar sus piezas de sus vehículos.

En la entrega de documento estuvieron presente el Regidor José Luis Gómez Álvarez, el Secretario Municipal Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova, el Director de obras Publica el Ing. Imer Martinez Alamilla, el Secretario de Sitio Pichucalco C. Rodolfo Pérez Morales, Secretaria de Acción y Propaganda, C. Maria Natividad Pérez Ascencio, Secretario de Actas y Acuerdos C. Agustín Aranda Villafuerte.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados