Andrés Carballo Córdova entrega fertilizante a productores del campo

Con esta entrega se benefician productores del campo de la Ranchería Mariano Matamoros los Topes.

Con el objetivo de fortalecer las unidades de producción, e incrementar la productividad en beneficio de los productores y sus familias, el presidente municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, llevó a cabo la entrega de fertilizante, beneficiando a productores de la Ranchería Mariano Matamoros los Topes.

En el evento de entrega oficial, el edil reconoció que esta labor se concreta gracias al apoyo del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador y de la mano Amiga del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, mencionando que los cultivos en los que se aplica estos abonos tienden a producir más, y mejorar la calidad de los productos; Además, este proyecto, busca también proveer condiciones favorables para el desarrollo económico y bienestar de los productores dedicados a la actividad primaria en la entidad, además de generación de empleo en el campo.

En el evento, además de los productores beneficiados con el programa de entrega de fertilizantes, también se contó con la presencia del cabildo de las regidoras, Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Vera, Elvira González Hernández, María Victoria Pérez Camas, los Regidores Gutember Bermúdez Ramos, Hernrry Barahona Cruz, el agente Municipal Ciro Chávez Asencio, El Director de Fomento Agropecuario Héctor Maza Reyes, el Director del Rastro Municipal Luis Felipe Villarreal Gómez, Carlos Lunas de los Santos y el Sub Coordinador de Agentes Municipales Pedro Estrada Camas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados