Andrés Carballo Córdova entrega Fertilizante en la Ranchería el Cerro 2da.

El Gobierno Municipal de Pichucalco que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova realizo la entrega de Fertilizante a productores del campo de la Ranchería el Cerro 2da. Del Municipio de Pichucalco.

El alcalde Andrés Carballo Cordova, realizó la entrega de fertilizante a productores del Campo, en este sentido, explicó que el objetivo de este apoyo, es impulsar la producción agrícola en el Municipio, porque es una de las actividades productivas fundamental, el Presidente reconoció que el campo es el sector que provee de alimentos y que en esta administración ha buscado fortalecer y aportar al beneficio de las y los habitantes de Pichucalco.

Por su parte, el agente municipal, de la comunidad del Cerro 2da. Sección, en nombre de todos los beneficiados, agradeció el apoyo al Presidente Municipal y a las autoridades.

En este evento acompañaron al alcalde, las Regidora, Faridi Cruz Santeliz Suhey Dayana Hernández Vera, Maria Victoria Perez Camas, Elvira Gonzalez Hernandez, los Gutember Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, y personas de la comunidad.

#AhoraCaminamosContigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados