Andrés Carballo Cordova, entrega Tinacos a familias vulnerables en el Verdúm

Con el objetivo de ofrecer mejores oportunidades para los ciudadanos y crear infraestructura social básica y de servicios hacia las familias más vulnerables del municipio, el gobierno municipal que preside el alcalde Andrés Carballo Córdova a través del Nuevo Instituto Municipal de Vivienda y Desarrollo Económico (INVIDE) de Pichucalco, hizo la entrega de un ticaco rotoplas a la Sra. María Teresa Torres Pérez de la colonia el Verdúm.

Con el programa “Agua para Todos” es un programa que implementó el Gobierno Municipal a fin de darle mejoramiento a las viviendas y dotarlos de tinacos para que puedan almacenar el vital líquido, un apoyo directo a la economía familiar y que en esta primera etapa fue beneficiada la Sra. Teresa Torres Pérez.

El Alcalde Menciono que está haciendo todo lo posible que el apoyo llegue directo a las personas más necesitadas, que con estas acciones queda de manifiesto que el dinero del pueblo es para el pueblo. Hoy Pichucalco tiene un alcalde que es del pueblo y trabaja para el pueblo.

La Sra. María Teresa Torres Pérez, de la colonia el Vedum, indicó que se encuentra agradecido por el apoyo otorgado de su tinaco, ya que en su hogar tendrán mayor espacio para el almacenamiento del vital líquido.

En dicha entrega a compañaron al presidente las Regidoras Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Vera, el regidor Raúl Ramírez Cantoral, el Secretario Municipal, Víctor Hugo Ruiz Casanova, el director Instituto Municipal de Vivienda y Desarrollo Económico (INVIDE) Heber López Sánchez y el Ing. Imer Martínez Alamilla Director de Obras Públicas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados