Andrés Carballo Córdova impulsa la economía familiar

Gobierno de Pichucalco, que preside Andrés Carballo Córdova, realizó la entrega de un triciclo al señor Conrado Castañeda Villarreal, como parte de las políticas públicas para impulsar la economía familiar.

El presidente municipal, al momento de hacer entrega de un triciclo a la familia Castañeda Villareal, le deseo éxito por poner en marcha su pequeña empresa de venta de néctar de coco y jugos en el Azufre, segunda sección.

Por su parte, Conrado Castañeda Villarreal, habitante de la ranchería el Azufre 2 Sección “El Cereso”, manifestó que era un deseo de hace muchos años poder impulsar un negocio, ahora agradezco al alcalde Andrés Carballo Córdova por la entrega de un triciclo, una nevera y un paraguas, que servirá para iniciar mi empresa de ventas de néctar de coco y jugos y así realizar mi sueño al implementar mi propio negocio.

Castañeda Villarreal recordó que por falta de economía se le hacía imposible poder adquirir un triciclo, “hoy estoy muy contento y agradecido con Dios y nuestro presidente municipal Andrés Carballo Córdova, que ahora camina con nosotros, cumpliendo con su gobierno y dando bienestar e impulsando la economía”. Expreso

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados